lunes, 27 de septiembre de 2010

Introducción al Blog de Arquimex



Inicio el blog de Arquimex el dia 23 de septiembre del 2010, el motivo al hacer este blog. Es porque es necesario llevar un registro de los proyectos que realizamos, ya que cada uno tiene su historia, y su personalidad propia., y a veces resulta muy interesante ,además también creo que es la forma más fácil de poder mostrarle el trabajo a los demás, de esta forma queda registrado, el proceso de diseño, desde el inicio con las condicionantes físicas el terreno, el programa arquitectónico, las condicionantes de diseño, de la construcción, de los materiales, el perfil del cliente etc.
El poder publicar en un blog todo lo relacionado con un proyecto, desde su conceptualización, enriquece y hace mas comprensible el mismo, sobre todo al iniciar como es nuestro caso, el diseño de una casa que a pesar de estar pequeña se pudo integrar muchos conceptos arquitectónicos., finalmente esto va a pasar a formar parte del proyecto.
Es muy importante también que nuestros clientes de www.arquimex.com.mx planos de casas visiten nuestro blog, y opinen sobre el trabajo que en ese momento estamos realizando, ya que la muchos de los proyectos de www.arquimex.com.mx los hemos realizado en la oficina, y que a través del tiempo muchos de ellos los hemos construido; y que muchos de ellos son muy interesantes, siento que nos falto un blog o bitácora con una descripción más detallada de esos proyectos.
Ahora que tenemos la oportunidad de hacer un blog, queremos que la gente nos conozca a través de nuestro trabajo que estamos realizando en tiempo real y pueda contactarnos a través de internet,
Queremos darle la seguridad a la gente, de que al comprar uno de nuestros proyectos de www.arquimex.com.mx, está adquiriendo una Membrecía, la cual cuenta con la asesoría, y los conocimientos de un grupo encabezado por un servidor, Arq. Isaac Salcedo Leos, que cuento con más de 33 años de experiencia, en proyecto, construcción, avalúos, supervisión, etc. y con la experiencia de otros colaboradores colegas míos, así como de ingenieros, electricistas, civiles, topógrafos, etc., así como con decoradores de interiores, cada uno con mucho talento en el ámbito de sus conocimientos profesionales.
Iniciamos pues con mucho ánimo este blog, tratando de acercar más nuestro trabajo a nuestros clientes., haciendo lo que nos gusta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario